Novia alterada sorprende a todos sus invitados en la ceremonia

Una fuerte conmoción creó una joven hindú, cuando al ver su futuro esposo comportarse de manera extraña suspendió la boda en plena ceremonia.

El novio comenzó a “comportarse de manera extraña” cuando un cayó un rayo en una finca contigua al lugar de la ceremonia

Una novia que se disponía a contraer matrimonio en la India provocó una pelea entre las familias asistentes después de anunciar que suspendía la celebración.

La drástica decisión tomada por la novia enfureció a la familia del hombre, quienes alegaban que ya era demasiado tarde para parar todo. En ese momento, según algunos testimonios, fueron atacados por familiares de la joven arrepentida.

“Después del rayo, el novio se comportó como si tuviera miedo”, explicaron las autoridades, tal y como recoge ‘The Telegraph’.

Comenzó una batalla campal en la que se lanzaron platos, cuchillos, tenedores y cucharas, y que acabó, según cuenta Sidheshwar Azad, oficial de guardia a cargo de la comisaria de policía de la localidad , con tres familiares de la mujer arrestados y encarcelados.

Fuente EP Mundo Que.es
Cargando...
Cargando...