Estos serán los encuentros de octavos de final Rusia 2018 (VER ONLINE)

Ya están definidos los enfrentamientos de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Croacia, Uruguay y Rusia fueron los primeros en clasificar sin problemas. Francia y Dinamarca clasificaron fácilmente en su grupo. España y Portugal tuvieron que esperar los resultados finales de su grupo.

Para la última fecha y con más drama entró Argentina.  El Grupo G ya tiene a los clasificados Bélgica e Inglaterra.

Por su parte, Suecia y México aseguraron su pase por el Grupo F, tras la increíble derrota de Alemania vs Corea del Sur.

Brasil y Suiza ya tienen su pase a octavos de final.

Ya todo se definió por el Grupo H. Colombia y Japón pasaron a la segunda fase del Mundial. Japón quedó empatado por puntos y cantidades de goles a favor y en contra con Senegal, pero todo se definió por primera vez en la historia de la Copa Mundial de la FIFA por el numero de tarjetas acumuladas.

Cruces de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Encuentros de octavos de final del Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Portugal (30 de junio)

Tras quedar segunda de su grupo, Portugal se enfrentará a Uruguay en los octavos. Los dos equipos quedaron encuadrados en la parte izquierda del cuadro del Mundial de Rusia.

Francia vs Argentina (30 de junio)

Los ‘bleus’ han finalizado primeros del Grupo C tras empatar ante Dinamarca. En octavos les espera ni más ni menos que la vigente subcampeona, Argentina, que logró clasificarse tras el triunfo ante Nigeria.

España vs Rusia (1 de julio)

Tras quedar primera de su grupo, España se enfrentará a Rusia en los octavos.

Croacia vs Dinamarca (1 de julio)

Los croatas sellaron la primera posición del Grupo D y se medirán a los daneses que acabaron segundos del C.

Brasil vs México (2 de julio)

Los mexicanos, tras exhibirse en los dos primeros partidos ante Alemania y México, cayeron ante Suecia y pasaron como segundos del Grupo F. Su rival será Brasil que pasó como primera del Grupo E.

Bélgica vs Japón (2 de julio)

Los diablos rojos lograron acabar como primeros tras vencer a Inglaterra en el último partido del Grupo G mientras que los nipones pasaron como segundos del H, tras Colombia.

Suecia vs Suiza (3 julio)

Los escandinavos sorprendieron a México y pasaron como primeros del Grupo F. Su rival será Suiza, el segundo clasificado del Grupo E.

Colombia vs Inglaterra (3 de julio)

Los cafeteros respondieron tras un mal inicio y con un gran Mina lograron la primera posición del grupo H y, los británicos, regresan a una fase final tras quedan segundos en el G.

Ver los partidos en vivo: Octavos de Final Online – En directo – Gratis

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...