¡Oficial! La bombita que lanzó Ramos Allup sobre salida de AD de la MUD

Ya es oficial. El partido Acción Democrática (AD) se desliga de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Henry Ramos Allup, secretario General de Acción Democrática (AD), anunció este jueves que su partido se retira de la coalición opositora.

“A consecuencias de los problemas ejecutivos que habíamos tenido, más las dificultades operativas, nosotros pensamos separarnos de la Mesa Democrática”, informó.

Allup enumeró dificultades, como el nombramiento del secretario de la mesa, al hablar de la separación de la tolda blanca, explicando que desde meses pasados se había hablado sobre la decisión.

“En la Mesa quedan importantes organizaciones políticas, que seguramente tendrán que continuar tratando de desarrollar el programa y destrabar el funcionamiento del Mesa porque eso es lo que está esperando el país”, dijo el parlamentario desde los alrededores del hemiciclo de la Asamblea.

También aseguró que la reunión en donde AD informó su decisión no “hubo ninguna confrontación, ni choques, fue más que amistosa, muy cordial y de mucha altura”, señaló.

Ramos Allup sostuvo que su partido no alentará el lanzamiento de otra coalición, puesto que sería “multiplicar el problema y plantear distintas visiones sin concordar”.

AD no es la primera organización que se retira de la Mesa, ya Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo habían salido de la organización opositora.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...