¡Oh, no! Mira con quién compartirá cuarto Ángela Ponce en el Miss Universo

La Miss España 2018 no sale de una controversia para meterse en otra. Ya el certamen universal de belleza está en puertas y ahora se descubre quién será la compañera de cuarto de la española. Luego de que desatara polémica al declarar que no estaba de acuerdo con la participación de mujeres transgénero en el concurso, Miss Colombia, Valeria Morales, parece que será quien comparta dormitorio con Ángela Ponce en el Miss Universo.

La compañera de Ángela Ponce en el Miss Universo

La participación de Ángela Ponce en el Miss Universo ha generado toda clase de polémicas. En medio de la llegada de las participantes a Bangkok, Tailandia, que sirve de sede para la edición 67 del certamen de belleza universal, redes sociales, varios medios y portales de misses reseñaron que efectivamente la colombiana y la española serán compañeras de cuarto, siguiendo la regla que dicta que deben hospedarse dos chicas juntas.

La información habría sido confirmada en una imagen publicada por un portal filipino y compartida por la cuenta @missosologycol, en donde además se indican que Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez, será compañera de Miss Chile, Andrea Díaz, quien también nació en Venezuela.

La polémica de Miss España y Miss Colombia

Antes de coronarse como Miss Colombia en octubre, Valeria Morales fue consultada sobre su posición acerca de la participación de mujeres trans en el Miss Universo, en vista de que esta será la primera vez que suceda. Su respuesta fue: “Creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacimos mujeres. Y creo que para ella también sería una desventaja, así que hay que respetarla pero no compartirlo”.

Morales recibió opiniones encontradas en las redes.

Ángela Ponce, por su parte, ha defendido varias veces su derecho a entrar a formar parte del Miss Universo como mujer que es, al margen de que sea transexual, algo que ella define como una característica más en el abanico de la diversidad que no haría más que sumar al concurso.

A pocos días de la polémica con Miss Colombia, Ponce escribió en Instagram: “Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y, si ella quiere, darme a conocer, así como yo quiero conocerla a ella”.

View this post on Instagram

🍂

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Fuente EP Mundo E OnLine
Cargando...
Cargando...