¡Ojo al dato! Bancos del país no trabajarán el próximo 14 de mayo

No habrá actividad en el sector bancario nacional el próximo 14 de mayo, de acuerdo con lo establecido en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), por cuanto el 10 de mayo se celebra la Ascensión del Señor, trasladándose el feriado al lunes siguiente.

De acuerdo con la información dada a conocer, durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Se recuerda que algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales, decisión que será tomada por cada institución, en caso de considerarlo conveniente.

La Sudeban recomienda a los usuarios, consultar las páginas web de sus bancos para obtener mayores detalles acerca de las oficinas y taquillas disponibles de su banco.

Asimismo, se suministra esta información con suficiente antelación, con la finalidad de que aquellas personas que tengan que realizar operaciones bancarias, tomen las previsiones correspondientes, evitando de esta manera ser comprendidos con la medida.

Fuente EP Mundo El Impulso
Cargando...
Cargando...