Se jactó de su caja Clap en el Metro y la GNB le dio una pela

Se metió en la estación Parque Carabobo muy orgulloso con su caja Clap, pero salió con las manos vacías. La Gnb le puso el ojo a su “tesoro”.

Un usuario de Twitter contó un hecho ocurrido dentro de un tren del Metro de Caracas con un ciudadano chavista que llevaba consigo una caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El usuario @Maurokha, relató que un hombre ingresó al ten en la estación Parque Carabobo con una caja del CLAP. Indicó que este llevaba consigo un carnet que no se distinguía bien, pero que suponía ser de un empleado público.

“El tipo desde que se montó empiezo a insultar a la gente y decir que el vagón estaba lleno de oligarcas, que no le vieran mucho su caja CLAP que eso era un regalo por su esfuerzo laboral durante el mes pasado”, contó el tuitero.

Asimismo, señaló que durante al menos tres estaciones, el sujeto continuó hablando sobre “las maravillas del gobierno, de como servían todos los entes públicos y de cómo había disminuido la corrupción”.

Más adelante, en la estación Chacaíto, ingresaron al tren cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), presuntamente en búsqueda de vendedores informales, que, al no encontrar ninguno, le preguntaron al hombre qué llevaba en la caja.

El hombre comenzó a mostrarles a los GNB los productos que contenía su caja CLAP, asegurando que la había obtenido por su trabajo y esfuerzo.

“El tipo le enseña el carnet a uno de los GNB y uno de los militares le dice al otro: ‘Esa chapa ta vencida, procede’ (…) Bueno, le empezaron a quitar la comida y empezaron a decir que lo que llevaba ahí era para venderla como mercancía en el metro”, agregó el tuitero.

Asimismo, el hombre dijo que llamaría a un sargento, pidió que le dieran un segundo porque su celular no tenía señal dentro del metro.

“Y ahí me pude reír hasta mas no poder. Salieron con las manos llenas de comida, el tipo arrech* maldiciendo al gobierno después de haber tenido 20 minutos hablando maravillas y mentando madres a los militares y yo feliz de haber vivido esa experiencia”, expresó el usuario.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...