¡Ojo! La semana promete grandes cambios para tu signo

Los lunes pueden ser geniales si aprovechas los consejos que los astros tienen para tu signo. Deja que las buenas vibras llenen tu jornada y dile adiós a lo negativo. ¡Feliz semana!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tu apariencia física cambia, ya sea porque te propongas llevar a cabo una nueva dieta o por alguna razón de índole personal. El deseo de verte diferente te llevará a cambiar de moda o de color de cabello. Buscarás mejorarte en todos los aspectos y lo lograrás exitosamente.

Números suerte: 48, 36, 9.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Tu manera de expresarte ha cambiado y esto traerá muchos cambios en tu manera de ver la vida. Tu proceso de madurez continúa, no ofrezcas resistencia a los cambios y fluye. Suaviza tu carácter, especialmente para con aquellos que amas. No quieras imponer tus creencias.

Números de suerte: 10, 21, 50.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Necesitas unos momentos de retiro corporal y mental para reponer tus energías. Has tenido mucha presión que te ha abrumado y cansado mentalmente. Todavía queda mucho por venir y necesitas recargar tus baterías. Tú eres un ser trabajador y podrás con todo lo que tengas hacer.

Números de suerte: 8, 34, 44.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Tus creencias y tu fe se transforman para hacerte un ser más práctico y más sabio. Se caen las caretas de aquellos que decían ser tus mejores amigos. Pondrás a prueba aquellos que dicen que te aman. Es importante que cumplas con un merecido descanso en el día de hoy.

Números de suerte: 21, 6, 35.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Presta atención a lo que tenga que ver con tus relaciones y no tomes decisiones por ahora hasta que consideres todas tus alternativas. En el amor hay controversia y tendrás que poner más atención a esta parte tan importante de tu vida. Los cambios en tu hogar afectarán tu trabajo.

Números de suerte: 13, 18, 36.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tu mayor preocupación ha sido en parte los asuntos de dinero. Si has puesto tu atención a esta parte de tu vida empezarás a ver soluciones, sino tendrás que ajustarte a un nuevo presupuesto. Tu familia será de apoyo cuando más lo necesites. Es momento de llevar a cabo cambios.

Números suerte: 3, 15, 16.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Prepárate para una semana de cambios y ajustes especialmente en tu sector laboral. El amor requerirá de mucha paciencia y tiempo. Tu cuerpo te da señales para que puedas ver las áreas en donde debes cuidarte más. Préstale atención y cumple con la recomendación médica.

Números de suerte: 14, 8, 29.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Es momento de sacar tiempo para ti y hacer algo que te relaje y te beneficie mentalmente sin que tengas que gastar mucho dinero. Un paseo al parque, una salida al campo o quizás una buena película te hará mucho bien, Escorpio. Separa tiempo también para estar con tus seres queridos.

Números de suerte: 7, 40, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Enfrenta los problemas directamente y deja de darle la vuelta a todo. Es momento de pensar sobre medidas definitivas para que puedas darle fin a lo que no te agrada. Los asuntos familiares serán los temas más importantes. Actúa con madurez y no dejes que todo esto altere tu temperamento.

Números suerte: 6, 41, 17.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tomas más responsabilidad sobre tu salud mental y física. Pones interés especial por la armonía familiar. Buscaras estar en paz contigo mismo y tener tu conciencia tranquila de que has actuado bien. La vida te está enseñando a salir de viejos hábitos que no te hacían nada bien.

Números de suerte: 25, 5, 18.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Siéntate a ver como se desenvuelven esas personas que han tomado decisiones por sí solas sin contar con tu opinión. Que cada cual cargue con sus responsabilidades. Hay muchos eventos y actividad cerca de ti ahora. No dejes que toda esta actividad te haga olvidar que debes descansar y cuidarte.

Números de suerte: 1, 8, 12.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te parece que los cambios no te hacen progresar, pero no es así. Recíbelos con alegría. Un suceso sin resolver en tu círculo familiar vuelve a surgir para darle punto final. Tendrás que poner mayor esfuerzo de tu parte para lograr el balance y la armonía que tanto buscas.

Números de suerte: 4, 7, 11.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...