¡OMG! Esta influyente actriz da consejos sobre tríos y sadomasoquismo

Gwyneth Paltrow ha pasado de ser no solo reconocida por su importante carrera como actriz en Hollywood, sino que ahora se ha convertido en una inesperada referencia en el mundo del placer sexual.

Sus inicios se dieron hace diez años con la creación de un blog, que hoy se ha convertido en una plataforma internacional valuada en 250 millones de dólares llamada Goop, donde ofrece todo tipo de accesorios que van desde carteras y lentes de sol, hasta esposas o consoladores bañados en oro, calculados en 15.000 dólares.

La reconocida intérprete de Pepper Potts en Infinity War, ha publicado recientemente un flamante libro titulado “The Sex Issue”, donde comparte “todo lo que siempre has querido saber sobre sexualidad, seducción y deseo”.

“Ya sea Tantra, sadomasoquismo o tríos, lo importante es conocerte a ti misma, estar al tanto de todas las opciones e intentar explorar lo que te dé placer”, es una de las recomendaciones que hace Paltrow en la edición.

Otro peculiar consejo que hace a las personas en busca de pareja, preguntarse a si mismo “¿me gustaría pasar veinte minutos dándole placer oral”? Según Paltrow, si la respuesta es negativa, lo mejor es seguir adelante con otro candidato.

Sin embargo, la autora ha sido criticada en varias oportunidades por citar a profesionales del área presuntamente de dudosa procedencia.

Una de ellas, la terapeuta Esther Perel, explica en el libro las consecuencias que puede generar que el hombre adopte una figura “paternalista” sobre la mujer, pues esto hace que la relación pierda el componente sexual y el deseo.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...