Ordenan al Sebin detener a Nicolás Maduro

Los magistrados en el exilio ordenaron este miércoles a la directiva del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la detención de Nicolás Maduro y notificaron a los demás cuerpos de seguridad del Estado el abandono del cargo del mandatario venezolano.

A través de varios mensajes desde su cuenta en Twitter los magistrados en el exilio, informaron y exigieron al director del Sebin general en Jefe Gustavo González López la detención del ciudadano Nicolás Maduro Moros.

Precisaron que “en el uso de las atribuciones que confiere el art. 91.3 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, le REMITIMOS A TRAVÉS DEL PRESENTE MEDIO, OFICIO Y ORDEN DE APREHENSION dictado por Tribunal Supremo de Justicia contra Nicolás Maduro. Cúmplase”.

En otro mensaje dejaron claro que Nicolás Maduro fue suspendido de su cargo e inhabilitado para optar a cualquier cargo de elección popular.

También notificaron al Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, sobre la suspensión del cargo e inhabilitación del ciudadano Nicolás Maduro.

Fuente EP Mundo NTN24
Cargando...
Cargando...