Saltar al contenido
13
Jul

Osmel explotó por lo que dijo de transgénero que ganó el Miss España

Actualizado: 13/07/2018 14:19

Le llovieron críticas pero Osmel Sousa no se amilana y dio una contundente respuesta a quienes lo criticaron por apoyar al transgénero que hizo historia al ser coronada como Miss España.

El hacedor de reinas, quien al conocer la noticia de que Ángela Ponce, la participante transgénero ganó el título de Miss España, la felicitó y generó polémica por su postura en las redes sociales, este miércoles decidió dirigirse a quienes lo criticaron y ofendieron, reiterando su apoyo destacando que “ella nació niña y es ahora niña”.

El triunfo de Ponce al convertirse en la primera transexual en ganar un certamen de belleza para representarlo en el Miss Universo, fue alabado por Sousa resaltando que aunque nunca apoyó la idea de que transgéneros debían participar en los concursos de belleza femeninos, cambió de parecer al conocer el desempeño de la española.

En una nueva publicación que forma parte de la cuenta de Instagram del exdirector de la Organización Miss Venezuela, refleja su pensamiento acerca de la actitud de las personas que lo ofendieron.

ella es mujer y se siente mujer. Los juicios discriminatorios que la vida nos hace son dolorosos. Hasta la sexualidad no la escogemos. Hoy le pido a Dios que todos aquellos q están en contra de su participación en el Miss Universo, no les nazca un hijo con esta condición y esta sociedad cruel te lo discrimine”, escribió el zar de la belleza.

Sousa en su reflexión quiso destacar que; “el adjetivo transgénero lo odio”, debido a que “esa niña nació mujer , y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece”, señaló destacando que le desea “éxito en el concurso”, y a quienes la critican solo dese que, “Dios los bendiga”, concluyó.

La primera transexual en lograr la corona de belleza de un país, ha generado mesas de debate desde su participación en el concurso y en diversas entrevistas Ponce reveló que a los tres años ya sabía que era una mujer y su cambio fue progresivo, por ello su etapa de adolescencia “fue dura” y decidió comenzar su carrera como modelo.

A continuación el post de Osmel Sousa:

View this post on Instagram

En vista de las múltiples críticas y ofensas q he recibido, por fijar mi posición en relación a @angelaponceofficial la naturaleza a veces o muchas veces nos hace malas jugadas. Esa niña nació mujer , y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer. Los juicios discriminatorios que la vida nos hace son dolorosos. Hasta e la sexualidad no la escogemos. Hoy le pido a Dios que todos aquellos q están en contra de su parcipacion en el Miss Universo, no les nazca un hijo con esta condición y esta sociedad cruel te lo discrimine. Sería horrible. De paso ese adjetivo transgénero lo odio. Ella nació niña y es ahora niña. A ELLA , le deseo éxito en su concurso. Y a ustedes q la critican q Dios los bendiga

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on