Osmel Sousa “mata un tigrito” en Panamá (Detalles)

Luego de renunciar a la organización Miss Venezuela, el “zar de la belleza”, Osmel Sousa, tiene mucho más tiempo libre, por lo que cumplirá esta semana una participación especial como parte del jurado que escogerá a la representante panameña para el Miss Universo.

Sousa participará en la gala final de Señorita Panamá 2018, que se realizará este jueves 07 de junio.

El zar de la belleza arribaría a Panamá este martes para conocer a las 20 aspirantes un día antes de la celebración del certamen, al igual que los otros jurados.

En esta gala, que tendrá lugar en la Arena Roberto Durán, se elegirán además otras tres coronas: Señorita Panamá para Miss Mundo, Señorita Panamá para Miss Internacional y Señorita Panamá para Miss Tierra.

El afamado “hacedor de misses” participó el fin de semana pasado también como jurado en México para escoger a la Mexicana Universal, certamen liderado por Lupita Jones (Miss Universo 1991).

El presidente de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, comentó que Osmel y él tienen una muy buena relación y que le ha aconsejado varias veces acerca de este tema.

Así mismo expresó: “Él tiene una visión clara de lo que debe ser un concurso de belleza”, y comentó que Osmel siempre había querido participar como jurado en el certamen de belleza panameño.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...