Saltar al contenido
25
Jun

Osmel Sousa vuelve a desatar la polémica 

Actualizado: 27/06/2018 10:44

Luego de su salida del Miss Venezuela el escándalo no ha desamparado a Osmel Sousa. Ahora el expresidente de la Organización habló sobre el polémico libro en el que la periodista Ibéyise Pacheco reveló ciertas informaciones de las participantes del famoso concurso, aseveraciones que el zar de la belleza echó por tierra al afirmar que son “mentira”.

“Siempre he trabajado con mujeres honestas”, dijo Sousa durante un encuentro con los medios de comunicación este lunes, en el cual agregó que si el problema eran las supuestas vinculaciones de reinas de belleza con funcionarios del Gobierno “era problema de ellas”.

Explicó que durante su paso como director de la casa del Miss Venezuela no tuvo vinculaciones políticas; amén de reiterar que la publicación Las muñecas de la corona se trató de “una novela de ficción”.

En la rueda de prensa convocada por Sousa se anunció el lanzamiento de El Concurso, certamen que servirá para escoger a las nuevas reinas del país, el cual no tendrá nada que ver con el que produce Venevisión.

Apuntó que las ganadoras de este nuevo concurso representarán al país en los certámenes de belleza más importantes del planeta.

“Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta tierra de gracia que amo con pasión. Por eso, personalmente, y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar!”, aseguró.

El exorganizador del Miss Venezuela invitó a las chicas de diferentes regiones del país a asistir a los casting que se realizarán en Zulia, los Andes, los Llanos, y en las regiones de centroccidente, oriente, central y capital junto a su equipo de trabajo