Otra ultrajada por La Manada rompe su silencio con una advertencia

La víctima de ‘La Manada’ en Pozoblanco ha roto su silencio. La joven ha relatado en una entrevista en el El Español su testimonio sobre el presunto abuso sexual que sufrió por parte de cuatro miembros de ‘La Manada’ el pasado 1 de mayo de 2016 y ha asegurado que no parará hasta que se haga justicia.

En una entrevista en ‘El Español’ la joven se muestra indignada por el fallo de la Audiencia de Navarra que condena a los agresores a nueve años de cárcel

“Voy a llegar hasta el final con el juicio. No quiero hundir a nadie, pero sí que se haga justicia”, ha sentenciado. Dos meses antes de que ‘la Manada’ abusara sexualmente de otra joven de 18 años en las fiestas de San Fermín, cuatro de los agresores abusaron de esta joven cuando se dirigían a Pozoblanco en

Como en el caso de Pamplona, los denunciados grabaron en vídeo la agresión. Las imágenes muestran cómo dos de ellos toquetean a la víctima y uno incluso llega a besarla mientras ella yace inconsciente entre los dos hombres.

“La chica de Pamplona no está sola. Yo estoy a su lado”

La agredida, que durante el episodio estaba dormida, o tal vez drogada, denunció a los cuatro chicos por abusos sexuales y su caso se encuentra en fase de instrucción.

La sentencia a ‘La Manada’ que les condena a nueve años de prisión por la agresión sexual a la joven en San Fermín provocó el jueves la indignación de la opinión pública, y en especial de esta víctima que aguarda ir a juicio contra los mismos agresores. “La chica de Pamplona no está sola. Yo estoy a su lado”, ha explicado contundente.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...