Otro diario deja de circular por falta de papel

Poco a poco los medios de comunicación impresos han ido cambiando su periodicidad o han dejado de circular debido a la falta de papel. Ahora le tocó el turno al diario El Siglo de Aragua, que de ahora en adelante circulará de domingo a miércoles.

“Una batalla de cuatro años por la falta de papel prensa e insumos nos coloca ante una nueva encrucijada: dejar de circular. Desde mañana, el diario El Siglo solamente estará en las calles de domingo a miércoles, ya que la falta de los insumos hace imposible a esta casa editorial continuar imprimiendo el periódico que durante 45 años ha sido el fiel compañero noticioso de los aragüeños”, se lee en una nota publicada por el propio periódico este jueves.

El medio explicó que el resto de los días sus informaciones podrán ser leídas a través de su portal web o en formato PDF mediante una suscripción.

De acuerdo con la nota, esta no es la primera vez que El Siglo se ve obligado a interrumpir parcialmente las operaciones de su imprenta. En el año 2015 estuvo fuera de circulación por algunos días tras quedarse sin inventario de papel de prensa, aunque en esa oportunidad fue solventada la situación.

En lo que va de 2018, ocho diarios entre los estados Anzoátegui, Apure, Barinas, Portuguesa, Trujillo, Zulia han dejado de circular como consecuencia a la falta de papel, cuya distribución es monopolizada por la estatal Corporación Maneiro.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...