Otro rojito en el ojo del huracán por su pinta nada socialista (Fotos)

Ninguno de los funcionarios del gobierno practican lo que predicen y es que muchos de ellos a pesar de señalar que son socialistas, llevan estilos de vidas que distan mucho de eso.

Esta semana Ricardo Sánchez fue duramente criticado al aparecer en una entrevista con un lujoso reloj, ahora es el turno de Jorge Rodríguez a quien fotografiaron con unos zapatos que ningún venezolano puede costear.

Para los venezolanos los zapatos más sencillos ya sobrepasan los 20 millones de bolívares, es decir que se necesitarían casi 4 salarios mínimos integrales (5.196.000) para poder adquirir el par más sencillo. Sin embargo, a los creadores y promotores de la crisis en Venezuela no parece afectarles la situación.

Para los venezolanos es difícil usar su dinero en otros productos que no sea alimenticios, y mientras la cúpula del Gobierno promueve un discurso donde “ser rico es malo” y obligan al pueblo a vivir en la miseria que ha dejado el “socialismo del Siglo XXI” o la “revolución”, su vestimenta dista mucho de sus palabras.

En una imagen tomada a Jorge y Héctor Rodríguez, Erika Farías junto al presidente Nicolás Maduro sentados “humildemente”, se puede ver los exquisitos gustos del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, luciendo unos zapatos deportivos de la codiciada marca Valentino, con un valor nada más y nada menos de $795; es decir, lo que significaría un tratamiento completo para un niño con cáncer, por ejemplo.

Un simple cálculo implica que dicho monto, con la cotización actual de Bs. 3.300.000 por cada dólar, es de 2 millardos 623 millones 500 mil bolívares.

La cantidad es impagable considerando que el salario mínimo fue establecido en 3 millones, el más bajo de la región, incluso que la empobrecida Cuba.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...