Padre e hijo vieron el infierno en parque de cocodrilos

Lo que prometía ser un paseo de aventura para un padre y su pequeño se convirtió en una experiencia aterradora. De forma inesperada ambos se quedaron colgando de un cable suspendido sobre un pantano lleno de enormes cocodrilos en un parque de Florida.

El hombre tenía puesto un arnés y un casco, y cargaba a su pequeño en el momento en que se disponían a deslizarse sobre la zona mediante una cuerda o tirolina, pero se quedaron atrapados por alrededor de 20 a 25 minutos y a unos 40 pies por encima de los reptiles.

Friend of mine at Gatorland with his son to go zip lining. Spotted a different father and son stuck on the line – high above several alligators WESH 2 News

Posted by Stewart Moore on Saturday, July 7, 2018

Funcionarios dijeron que estuveron suspendidos más tiempo de lo normal debido al peso del hombre. Gatorland se promociona como la capital mundial de los cocodrilos y está en el centro del estado de Florida.

El gerente de esa atracción, Nick Cahippina, aseguró que el hombre y el niño nunca estuvieron en peligro, ya que los guías en Gatorland están totalmente entrenados para situaciones como esta.

Explicó que, por lo general, las ráfagas de viento son la causa por la que las personas quedan atrapadas en la tirolina y usualmente toma entre 10 a 15 minutos destrabarlas.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...