Padre ejemplar descuida a su bebé y un ladrón ataca

Un ladrón encontró a una niña de un año en el Toyota que robó el miércoles por la mañana, dijo la policía de Fort Lauderdale.

Poco más de una hora después del robo ocurrido a las 11 a.m. en la cuadra 2400 la avenida 26 del noroeste, el delincuente dejó el auto y la bebé en la esquina de la calle 19 y la avenida 24 del noroeste, a menos de una milla de distancia de dónde lo robó.

El atribulado padre, Jonathan Rabb, residente de Hollywood, se reunió con su hija, Sariah Rabb, poco después. Rabb le dijo al canal WPLG-Channel 10 que había entrado en una casa para recoger algo para la niña y había dejado el vehículo encendido.

“Horrible”, dijo Rabb, al describir cómo se sentía. “Tu hija desaparece y uno no puede hacer nada, salvo esperar. Sin saber si le ha pasado algo; si está llorando o si tuvo un accidente…”. Rabb exclamó: “Dios es bueno.”

El ladrón seguía libre el miércoles por la tarde. La policía de Fort Lauderdale dio a conocer una descripción y fotografías del sospechoso.

Según un portavoz del departamento, se trata de un hombre de entre 18 y 22 años, de unos cinco pies y ocho pulgadas y de aproximadamente 145 libras de peso. Vestía una camisa blanca, shorts blancos y una gorra también blanca.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a la detective de la policía de Fort Lauderdale Tiana DeGeorge al teléfono 954-828-6551 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...