Padres desnaturalizados matan a su bebé a golpes por insólita razón

Un terrible crimen ha causado conmoción en Mendoza, Argentina, donde un niño de 1 año y 10 meses fue asesinado a golpes por sus padres luego de que rompiera un televisor.

La muerte del pequeño Brian ocurrió el jueves pasado en su casa ubicada en una hacienda de viñedos en la localidad de Rodeo del Medio, en el municipio de Maipú, informó el diario argentino “Clarín”.

Fue Antonela Rivas (25), madre del menor, quien llamó a una ambulancia para pedir ayuda para su hijo tras el suceso. Sin embargo, la mujer dijo al personal médico que el niño había sufrido de vómitos durante toda la noche y que “estaba mal”.  Asimismo, afirmó que había llevado al pequeño al hospital el miércoles y que su salud empeoró desde entonces.

Cuando la ambulancia llegó el menor ya había fallecido.

Aunque inicialmente los médicos pensaron que Brian había muerto a causa de una bronco aspiración, los estudios forenses indicaron muerte por un traumatismo en la zona de los intestinos provocado por un golpe intencional. El pequeño tenía marcas de golpes en todo el cuerpo.

Sergio Carmona (19), padre del niño, fue arrestado poco después del fallecimiento de su hijo y fue imputado por homicidio durante el fin de semana.

Según información policial, Carmona dijo que le “dio una paliza al bebé porque rompió el televisor”.

“Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió”, agregó.

Rivas también fue detenida y acusada de homicidio.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...