Panamá vs. Túnez: una batalla por el orgullo deportivo [Estadísticas]

El Mordovia Arena en Saransk albergará el Panamá vs Túnez, en una batalla por orgullo deportivo ya que ambos equipos ya quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018.

Panamá vs Túnez: jueves 28 de junio

Panamá sufrió una durísima derrota de 6-1 ante Inglaterra en su último partido, y de hecho perdía por 5-0 luego del primer tiempo. Si de algo sirve como consuelo, empató 1-1 ante Inglaterra en la segunda mitad y logró anotar su primer gol del torneo luego de un buena jugada a balón detenido.

Por otro lado, Túnez fue castigado en su último partido por Bélgica ya que perdió por 5-2. El conjunto africano jugó con una actitud más positiva de lo que hizo en su derrota por 2-1 ante Inglaterra y a pesar de la derrota, anotó dos goles sin necesidad del balón parado y además tuvo mayor posesión de balón que su rival.

Si mejora en base a los aspectos positivos, no hay duda que será favorito para ganar este encuentro a pesar de que quedó eliminado con antelación.

Ambos equipos lograron anotar en su último partido. Con nada por lo que jugar en su última jornada y considerando que este será el primer partido entre ambos rivales, la idea principal será darle algo por lo que emocionarse a los aficionados.

Jugadores claves

El “héroe nacional” de Panamá, Román Torres, anotó el gol clave que le dio la clasificación a Panamá al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, falló un gol cantado en el partido ante Inglaterra y buscará impresionar a los aficionados de su país en este último partido del Mundial.

El delantero de Túnez, Wahbi Khazri, anotó un gol en los minutos finales ante Bélgica. Registró nueve goles en 24 partidos con el Rennes en la Ligue 1 la temporada pasada.

Panamá vs Túnez estadísticas a considerar

  • Panamá ha anotado sólo dos goles en sus últimos siete partidos.
  • Túnez ha permitido al menos un gol en sus últimos cinco partidos; en ese período ha habido un total de 3 goles totales por partido.
  • Ambos equipos han tenido problemas disparando a puerta en lo que va del Mundial. Túnez tiene un total de seis disparos a puerta, ante sólo cuatro de Panamá.
  • Panamá ya ha cometido dos penaltis en lo que va del Mundial y además ha recibido la mayor cantidad de tarjetas amarillas en contra, con ocho.

Ver los partidos en vivo

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...