Saltar al contenido
6
Abr

Para llorar el mensaje de Viviana Gibelli (Foto)

Actualizado: 07/04/2018 10:16

La animadora Viviana Gibelli envió un emotivo mensaje a través de Instagram a quien fuera su compañero durante nueve años en la televisión venezolana, Daniel Sarcos.

Con motivo de la salida del presentador venezolano del programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, la animadora le expresó a su ex compañero toda la admiración y respeto que siente por él “…Un Daniel que continúa… Que continúa con talento pa’ tira pal techo, profesionalismo, experiencia, simpatía, humildad pero sobre todo con el cariño de un público”

Además Viviana aprovechó para felicitarlo y desearle lo mejor en los nuevos proyectos que emprenderá “A todo el equipo de @unnuevodia a @telemundo a todas sus mujeres, compañeras de trabajo y actualmente ya amigas, (tomando en consideración que fui la primera jajaja) les doy las gracias por todo el amor que le dieron, por hacerlo sentir en casa, aunque no estuviese y formar una familia nueva siendo inmigrante”

Para finalizar la animadora evocó la época de cuando trabajaban juntos, al lado de una fotografía de ambos que conmovió a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Tengo que confesar que me hiciste llorar, una vez más, porque ya hemos llorado juntos (algunas veces). Me hizo llorar tu despedida de @unnuevodia. Hoy vi un @dsarcos crecido a todo nivel, que ha trascendido el bien y el mal, que no se detiene ya en cosas que no tienen importancia, un Daniel que continúa… Que continúa con talento pa' tira pal techo, profesionalismo, experiencia, simpatía, humildad pero sobre todo con el cariño de un público que sabe lo que eres, lo que vales y que te va a seguir donde quiera que estés. A todo el equipo de @unnuevodia a @telemundo a todas sus mujeres, compañeras de trabajo y actualmente ya amigas, (tomando en consideración que fui la primera jajaja) les doy las gracias por todo el amor que le dieron, por hacerlo sentir en casa, aunque no estuviese y formar una familia nueva siendo inmigrante. Este grupo familiar siempre va a quedar en el corazón de la gente que despertó con ustedes. A ti Dani te digo, que la vida no te hace trampas como las que hacíamos en "La Guerra de los Sexos". Lo que te ha pasado siempre ha sido para mejor y aunque una vez lo pusiste en duda estoy segura que en este momento sentirás la certeza de que efectivamente es así! PD: Quería publicar un video mandándote un mjs pero soy realmente una llorona y no se iba a entender lo que quería decirte. A estas alturas de mi vida te puedo decir: "Mujeres y hombres al poder" Te quiero, te admiro, te respeto y te aplaudo 👏👏👏 Te espera una hermosa TRAVESÍA! 😉 @rasheldiaz @adamarilopez @anamariacanseco @zuleykarivera @vannucci @chefjames #RichardBorjas #productores #asistentes #directores #maquilladores #vestuaristas #técnicos #camarografos #catering

A post shared by Viviana Gibelli (@vivigibelli) on