Participante de ‘Reto 4 Elementos’ está al borde de la muerte

El polémico y criticado reality, “Reto 4 Elementos” sigue dando de que hablar. Ahora se conoció que el participante Pedro Prieto aseguró tener una bacteria que le está invadiendo la pierna derecha, esto después de lesionarse durante el programa.

“Tengo la bacteria Entero­coco Faecium, me la apren­dí, en latín. Los doctores no me han dado de alta médi­ca, tuve una lesión y estuve en el hospital, me estoy cu­rando, me recomendaron los doctores que no debería ha­cer ningún tipo de esfuerzo”, dijo.

Debido a esta bacteria, Pe­dro Prieto no podrá regresar al show, a pesar de que ya recibió invitación de reinte­grarse:

“Justo al salir, los doc­tores me dijeron que ya no podía regresar, porque tenía que estar en cama, con an­tibióticos. Es una lesión que vengo arrastrando desde el primer sacrificio, me drena­ban sangre, pero yo seguía compitiendo, hasta que ya reventó”, dijo.

Al parecer, la bacteria está siendo controlada: “Me es­toy practicando unas cura­ciones, ahorita no estoy ha­ciendo ejercicio, en este mes no, después regresó a entre­nar”, finalizó. “Reto 4 Elementos” continua en UniMas de lunes a jueves a las 10pm/9c.

Cómo te sientes con la salida de Pedro? #yoconpedro #tracatra

A post shared by Pedro Prieto (@pedroprietotv) on

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...