Saltar al contenido
26
Dic

¡Pasando pena! Eiza González se estrella en Hollywood

Actualizado: 26/12/2018 17:13

Eiza González sigue dando pasos firmes en Hollywood participando en proyectos que dan mucho de qu[e hablar, pero para su desgracia, en su más reciente película no estuvo muy favorecida.

La actriz mexicana es parte del elenco de “Welcome to Marwen”, que protagoniza Steve Carrell, historia basada en hechos reales, sobre como un veterano de la guerra se sobrepuso al trastorno postraumático creando un mundo de fantasía con muñecos.

González dio vida a Carlala, la conductora en la película que se estrenó para las fechas navideñas, pero la taquilla no la favoreci[o de acuerdo a la revista Variety.

View this post on Instagram

A great day talking about our beautiful film #WelcomeToMarwen @marwenmovie ❤️ thank you @mulberryengland for this lovely look

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La cinta solo recaudó 2.4 millones de dólares con 1,191 pantallas. Según la misma fuente, el proyectó costó 40 millones de dólares y tendrá una perdida de entre $45 y $50 millones de dólares cuando se sumen los costos de mercadotecnia.

El error de Eiza

La crítica están a favor de la mexicana ya que sólo cuenta con un 25 por ciento en Rotten Tomatoes. “Aquaman” y “Mary Poppins Returns” han acaparado la atención del público en esta temporada dejando olvidada a “Welcome to Marwen”.

Para Eiza solo es un tropezón en su carrera en Hollywood y habrá más oportunidad de poder brillar con los proyectos que vienen como la tan esperada “Alita: Battle Angel” que escribió James Cameron, el spin-off de “Fast and Furious” titulado “Hobbs and Shaw” al lado de Dwayne “The Rock” Johnson, así como la épica “Godzilla vs Kong”.

View this post on Instagram

BTS —— WELCOME TO MARWEN out TODAY! The message of this film is truly beautiful and timely. Compassion and acceptance of others is something we need a reminder of. Got the chance to work with the legendary Bob Zemeckis and the greatest people you’ll ever meet. Learned to manage heavy artillery and did motion capture to become a best Barbie friend. A dream come true. Proud of this team ❤️ #welcometomarwen

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Fuente: El Diario de NY