Paseo familiar de pesadilla a bordo de un crucero

Una mujer que viajaba con su familia en un barco Carnival Cruise Line dijo que tenían que pasar la noche en colchonetas de yoga en el piso de la sala de spa después de que una interrupción en el sistema de supresión de fuego del revestimiento arrojara galones de agua al pasillo.

La pasajera Marla Haase publicó sobre la pesadilla en su página de Facebook el jueves por la noche pidiéndole a las personas que ‘oren por todos nosotros’.

‘Um … FB amigos … este es un momento raro de conexión a Internet … estamos inundandos en un crucero’, publicó incluyendo fotos de un pasillo inundado y un video que muestra el agua que sale de las paredes.

Haase comparó el incidente con una escena de la película Titanic, en la que los platos y la vajilla se estrellaron contra el suelo al huir los invitados en pánico hacia las balsas salvavidas. En medio del caos, los músicos del barco tocaban inquietantemente sus violines. El Titanic se hundió en 1912 cuando chocó contra un iceberg matando a más de 1,500 pasajeros.

“Escuchamos que los violines y los cubiertos se derrumbaron. Qué en el mundo … digan una oración por (nosotros) todos, ‘escribió Hasae.

Haase y su familia estaban en el Carnival Dream y estuvieron cinco días en un viaje de siete días al Caribe Occidental cuando ocurrió el incidente.

En un segundo video, se ve a varios miembros de la tripulación llenando grandes tinas con agua para tratar de limpiar el pasillo.

Progreso’, subtituló el video.

Desafortunadamente, los problemas de Haase no terminaron allí. En una tercera publicación de Facebook, dijo que la máquina c-pap de su cuñado se prendió fuego porque había estado sumergida en el agua por demasiado tiempo.

“Hemos sido reubicados en el spa para dormir sobre colchonetas de yoga en el suelo”, escribió. “Mark Haase – cuñado – acostado, puesto en una máquina de c-pap, ¡comenzó a quedarse dormido y se incendió! El transformador estaba sumergido en agua demasiado tiempo para que los médicos a bordo lo revisaran y dijeran que estaba bien … por suerte no estábamos dormidos cuando se incendió. Ninguna alarma volvió a sonar.

Carnival Cruise Line confirmó en un comunicado que 50 de los camarotes de buques de línea regular en la cubierta 9 se inundaron como resultado de una interrupción en el sistema de extinción de incendios. El barco salió de Nueva Orleans el 29 de abril y está previsto que regrese a casa el domingo.

Los funcionarios dijeron que el incidente no afectará la fecha de llegada.

“Nuestros equipos a bordo comenzaron la limpieza inmediatamente relacionada con esta agua limpia de un sistema de extinción de incendios”, dijo Carnival a Fox News.

“Agradecemos la comprensión de nuestros huéspedes y sinceramente nos disculpamos por esta interrupción. También agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su acción rápida y su arduo trabajo”.

La compañía también dijo que la mayoría de los invitados afectados pudieron quedarse en sus propias habitaciones después de limpiar los pasillos.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...