Saltar al contenido
28
Dic

Pastor Oviedo desconsolado por lo que le pasó a su perrito Coquito

Actualizado: 28/12/2018 9:33

Pastor Oviedo está desconsolado por el triste final de una de sus mascotas. El animador y actor venezolano dio a conocer la lamentable noticia de que su perrito Coquito sufrió una hemorragia abdominal al no resistir a una cirugía exploratoria. Los veterinarios determinaron durante el procedimiento que un cuerpo orgánico perforó el intestino del animalito.

Pastor Oviedo explicó detalladamente a través de su Instagram Histories lo que le sucedió a Coquito, el actor contó que fue una concha de aguacate la que le perforó el intestino a su mascota.

Oviedo agregó que “todo esto” produjo una peritonitis al perrito y que se encontraba bajo tratamiento de antibióticos. A pocas horas de este anuncio el actor manifestó en una historia de Instagram, que se sentía afligido ya que “su negro” no había aguantado la operación.

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por las palabras de apoyo y por haber estado pendientes de lo que sucedida con su mascota, seguidamente publicó videos de los “momentos coquito”.

Fuente: Maduradas