¡Patas pa’ arriba! Así quedo la UCI de este hospital tras el aguacero (Fotos)

El Distrito Metropolitano de Caracas fue azotado por una fuerte onda tropical. Tras su paso la madrugada de este domingo los daños infraestructurales fueron evidentes en el Hospital Dr. Pérez Carreño, situado en la urbanización La Yaguara de la parroquia capitalina El Paraíso, municipio Libertador.

Imágenes exclusivas procuradas por una fuente extraoficial evidencian como las aguas del fuerte diluvio ocasionaron que el techado del piso seis, donde funciona la unidad de cuidados intensivos, se derrumbara, afectando tanto la labor de los médicos como a los pacientes recluidos en la instalación especial.

El colapso del techo representa otro duro golpe para la deteriorada estructura del nosocomio, uno de los más importantes de la ciudad capital, cuyos servicios públicos han sufrido un detrimento crítico debido al abandono por parte de las autoridades competentes.

Las desfavorables condiciones meteorológicos también han causado estragos en distintas partes de la Gran Caracas: múltiples apagones de luz producto de fallas en la red eléctrica nacional y caídas de árboles se han registrado este domingo.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...