Saltar al contenido
28
Abr

Patricia Poleo le dio hasta con el tobo a Gisselle Reyes

Actualizado: 28/04/2018 20:39

En días recientes, Gisselle Reyes pidió públicamente en dos programas de televisión que Patricia Poleo, periodista que la acusó de ser la proxeneta del Miss Venezuela, la invitara a Factores de Poder.

View this post on Instagram

#entrevista con @jaimebayly @baylytvoficial espero que @pattypoleo me invite a su programa. #tumbaoreyesenmiami

A post shared by gissellereyes (@gissellereyes) on

El pasado 26 de abril, la profesora de pasarela estuvo invitada a los programas Chic Al Día, transmitido por El Venezolano TV, y Jaime Baily Show, transmitido por Mega TV; y en ambos aprovechó para pedirle públicamente a Patricia Poleo que la invitara a su espacio y mostrara las pruebas que tiene en su contra.

“Me gustaría que me dijera frente a frente todo lo que ella tiene, ella dice que tiene pruebas de acusaciones de demandas y denuncias hacia mi contra y mis abogados no ven eso por ninguna parte, entonces me imagino que serán los abogados de ella o ella misma que tiene todo eso”, aseguró Gisselle.

View this post on Instagram

Ayer jueves en la tarde Yerson Rivas @somostalentolatino me llamó por teléfono en presencia de @gissellereyes para pedirme que la invitara al programa y desde ese momento se le confirmó la invitación. A pesar de eso @gissellereyes sigue con su show pidiendo ir al programa. Por cierto hay que enseñarle que la forma de pedir derecho a réplica no es ir de canal en canal y de programa en programa. La forma es ir directamente con la periodista en este caso yo. Ella tiene un show muy mediocre con el tema, pues sabe -y hay testigos- que desde ayer se le confirmó que sería llevada al programa y así se hará.

A post shared by Patricia Poleo (@pattypoleo) on

Sin embargo, la periodista venezolana utilizó sus redes sociales para evitar una contundente respuesta a la zarina de le belleza, a quien acusó de estar haciendo un “show mediocre”, debido a que su invitación al programa que se había realizado.

“Por cierto, hay que enseñarle que la forma de pedir derecho a réplica no es ir de canal en canal y de programa en programa. La forma es ir directamente con la periodista en este caso yo. Ella tiene un show muy mediocre con el tema, pues sabe -y hay testigos- que desde ayer se le confirmó que sería llevada al programa y así se hará”, puntualizó Patricia Poleo.