Pavos reales del infierno atacan a una ciudad canadiense (video)

La ciudad de Surrey en Canadá es atacada por 150 pavos reales salvajes, los cuales obligan a sus habitantes a pagar miles de dólares en daños,  informa CTV News Vancouver.

De acuerdo con la cadena, en tiempos pasados, cuando el vecindario de Sullivan Heights estaba mucho menos desarrollado, uno de sus residentes decidió criar esas aves (Pavo cristatus) con fines recreativos. Años después el agricultor se mudó del área, pero los pavos reales se quedaron.

Durante años, los vecinos del barrio se han quejado del ruido y el daño a la propiedad que ocasionan esos ‘vándalos emplumados’ durante la temporada de apareamiento. Y ahora estos vuelven a causar el caos, infligiendo daños por miles de dólares a los lujosos coches estacionados en la zona.

Las coloridas criaturas usan sus agudos picos y garras para arremeter contra sus propios reflejos, que ven destellar en las superficies negras y brillantes de los vehículos, creyendo que son rivales en su lucha por el apareamiento.

“En los autos de color oscuro pueden ver su reflejo con bastante nitidez, así que lo confunden con otro pavo real”, dijo un vecino de la zona, Ryan Cragg, a CTV News Vancouver. El hombre explicó que el enfrentamiento puede a veces durar horas.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...