Pedófilo se fuga de la cárcel pero deja una carta (Foto)

Un hombre que pagaba una condena de 13 años de cárcel por haber violado a una menor de edad decidió dejar una carta de agradecimiento antes de fugarse de una cárcel en Bellavista, Antioquia. El hecho ha despertado la indignación de los usuarios de Facebook.

El reo, identificado como José Edilberto Muñoz Echavarría, iba en el noveno año de su condena pero decidió huir de la cárcel debido a que existiría otro proceso penal que le traería una nueva condena de 20 años.

“Me viene un proceso encima de más de veinte años, así que lo siento mucho. Gracias por todo señores dragoneantes. Les suplico me perdonen. Fueron buenos conmigo”. aseguró Muñoz en el breve escrito que se popularizó en Facebook.

Según detalla la prensa colombiana, Muñoz habría saltado de una malla que rodea los proyectos productivos del centro carcelario. En esta zona no hay mayores controles de seguridad pues es un lugar reservado para internos con buen comportamiento.

Según organismos que trabajan en las cárceles colombianas, en la cárcel donde ocurrieron los hechos “Bellavista ha tenido un tope de siete mil internos con solo 40 unidades de guardias que vigilan”.

Esta es la carta de agradecimiento que dejó el reo antes de darse a la fuga:

📣 ¡Insólito! Antes de volarse de Bellavista, un abusador dejó una carta de agradecimientoMientras estaba en el sector…

Posted by Amarillas Colombia on Monday, 2 April 2018

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...