Pedro Sánchez y Barack Obama juntos en un hotel de Madrid

No se sabe por qué se reunieron ni qué hablaron en el encuentro. Pero Pedro Sánchez visitó a Barack Obama en el hotel madrileño que aloja al exmandatario estadounidense.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha desplazado hacia el hotel a las afueras de Madrid en el que se aloja el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para celebrar un breve encuentro entre ambos, según ha difundido en un comunicado la Moncloa.

La cita no estaba prevista en la agenda oficial de Sánchez y ha tenido lugar justo después del Consejo de Ministros. El presidente español ha aprovechado que Obama se encuentra en la capital, donde hoy mismo ha ofrecido una conferencia en el marco de la Cumbre de Innovación tecnológica y Economía Circular.

El encuentro no lo han podido ver los periodistas que cubren el citado foro de la Advanced Leadership Foundation, y las imágenes difundidas son del departamento de Presidencia.

Tampoco las fuentes han transmitido aún el motivo y el contenido del encuentro, que ha sido breve.

Según el Gobierno, ha sido una “reunión cordial de dos personas que saben mucho cómo puede dirigirse un país” y un encuentro “breve, pero interesante”, ha dicho la portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...