9 peinados para cabello largo que son sumamente sencillos

Lo bueno de tener el cabello largo es que existen millones de estilos con los que puedes jugar, por eso te queremos dar unas ideas de peinados para cabello largo que seguramente te encantaran y serán perfectos para el verano.

En algunos casos los peinados toman como inspiración celebridades o tendencias del pasado, lo cierto es que los peinados nunca pasan de moda, solo se adaptan a las nuevas temporadas y hay quienes le agregan un toque distinto para darles algo de originalidad y lograr una larga y hermosa cabellera.

Los peinados para cabello largo más populares

  • Trenzas cola de pescado

Estas trenzas siempre han sido populares pues son muy frascas y son perfectas para una fiesta o algún evento casual.

  • Cola de caballo

No hay nada más clásico que la cola de caballo ya que es muy sencilla de hacer y también es perfecta para cualquier evento. Si quieres darle un toque diferente puedes agregar algún accesorio para el cabello o alguna trenza, además este peinado para pelo lacios u ondulados.

Peinados fáciles para pelo largo

  • Recogido súper sencillo

El peinado es muy fácil de hacer solo debes envolver un mechón de cabello alrededor de la liga de cabello, si quieres un resultado más lindo hazte unas ondas ligeras antes de recogerte el cabello.

  • Pelo de Sirena

Hazte una trenza a modo de corona (haz una en cada lado de la cabeza y únelas en la parte de atrás) con el pelo suelto. Lo puedes usar con cabello lacio, ondulado o rizos.

  • Moño bajo

Un moño bajo despeinado es siempre una buena opción para ir a trabajar lo más cómoda posible. Este es posiblemente de los peinados para cabello largo más sencillos de hacer, es tan fácil que posiblemente ya lo tengas hecho.

  • Moño alto

Es mejor si llevas el cabello perfectamente despeinado pues le dará un toque relajado a tu look, además un moño alto muy rígido y peinado solo te agregará años.

  • Cabello perfectamente liso

Este es otro de los peinados para cabello largo más simples que hay, pues solo consiste en tener el cabello simplemente liso, no es difícil de lograr y es tan elegante como sencillo.

  • Cabello ondulado

Entre los otros peinados para cabello largo este resalta por ser digno de la realeza, literalmente hablando, Kate Middleton y Meghan Markle utilizan mucho este estilo.

Es sencillo pero lindo, el truco esta en ondular las puntas de manera dramática si se desea.

  • Cabello relajado y desordenado

Sino deseas gastar mucho esfuerzo o tiempo con tu cabello el estilo relajado y desordenado es perfecto para ti, es de fácil mantenimiento y es ideal para aquellas chicas que aman el estilo bohemio.

Es uno de los más populares peinados para cabello largo durante todo el año, es fácil de llevar y te dará un look más relajado y juvenil. También puedes hacerlo ver como un peinado playero.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...