Pelea familiar terminó a punta de plomo y sangre

La mañana de este domingo una riña familiar terminó con un hombre y una mujer debatiéndose entre la vida y la muerte. El hecho se registró en el sector El Brillante de la vía a La Sibucara, estado Zulia.

El hombre herido fue identificado con el apodo de “El Negro”, mientras que la mujer fue identificada como Emilia Esis, de 52 años, quien recibió un disparo en el cuello y otro en el abdomen.

Cuentan los familiares de la mujer que “El Negro” llegó tomado y armado a la casa de Emilia a reclamar el robo de un reproductor de sonido del cual fue víctima entre la noche y la madrugada de este domingo.

Al entrar a la casa sostuvo unas palabras con Emilia y le disparó en par de oportunidades. En respuesta, los familiares de la mujer respondieron al ataque e hirieron a “El Negro”.

Tras la riña lis heridos fueron trasladados a centros asistenciales diferentes. Emilia fue llevada al Centro Médico del Norte, y de allí remitida a otro centro clínico, donde fue intervenida quirúrgicamente, mientras que “El Negro” fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo y de allí remitido a otro centro asistencial.

Hasta ahora se desconoce a ciencia cierta la profundidad del problema. Sin embargo de forma extraoficial se supo que ambas familias mantienen diferencias desde hace algunos meses y que el caso fue puesto en Fiscalía. A “El Negro” le hicieron firmar una orden de restricción, la cual habría violado la mañana de este domingo.

Un accidente

Tras la riña suscitada en El Brillante, algunos familiares de Emilia la auxiliaron y la embarcaron en una camioneta Avalanche, pero a la altura del sector Las Peonías la conductora de la camioneta perdió el control por los nervios y se volcaron.

En este hecho Juana Morales, Nurvis Urdaneta y Jesús Villalobos resultaron heridos, y fueron trasladados junto a Emilia hasta el Centro Clínico del Norte, lugar donde se recuperan.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...