Pendientes del cambio más esperado que trae Instagram

La App de fotos y videos escuchó tus plegarias.

Instagram es una de las redes sociales más queridas en el mundo entero y eso difícilmente cambiará, sin embargo, en 2016, la App adquirida por Facebook le dio un golpe bajo a sus fieles fans: Cambió su algoritmo y las publicaciones dejaron de aparecer en orden cronológico.

Por supuesto, con esto los usuarios enloquecieron, iniciaron las incómodas solicitudes de “activa tus notificaciones” y se desencadenó una ola de quejas que se extendió por más de un año, y que finalmente fue escuchada.

Sí, parece que luego de millones de críticas, Instagram decidió escuchar nuestras plegarias, renovar su algoritmo y volver a la vieja y cómoda costumbre de consumir contenidos de manera cronológica.

Ahora, tal y como lo revelaron este jueves, Instagram dará prioridad a lo nuevo, reduciendo así la cantidad de publicaciones viejas que aparecen en nuestro feed.

Explicando esta actualización en su blog, la compañía señaló, “Basado en su feedback, también estamos haciendo cambios para asegurar que los posts más nuevos tengan más probabilidades de aparecer primero en el feed. Con estos cambios, tu feed será más fresco, y no te perderás de los momentos que te importan”.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...