¡Pendientes! Sepa lo que pasó con los bonos con el Carnet de la Patria

Parece que el Gobierno de Maduro se olvidó de la política  de entrega de bonos a través del Carnet de la Patria, el último que quedó pendiente fue el bono del Día de la Resistencia Indígena pero nunca llegó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó una serie de bonos a través del carnet de la patria, de manera consecutiva desde diciembre de 2017 hasta el mes de agosto del año en curso, cuando entregó él último, después de la reconversión monetaria.

El primero anunciado con bombos y platillos fue el bono navideño; luego el de reyes; en febrero, el de carnaval y otro por el día de la juventud; en marzo, el de semana santa y otro por el día de la mujer; en abril, el de la independencia; en mayo, uno por el día del trabajador; en junio, uno especial y otro por la Batalla de Carabobo; en julio, uno por la firma del acta de la independencia y otro por el nacimiento de Simón Bolívar y finalmente, en agosto, el de la reconversión monetaria en agosto.

Existe la expectativa en la gente, sobre qué pasó con esa política de bonos, va a continuar o simplemente fue una política transitoria que ya forma parte del pasado. Faltan menos de dos meses para que termine el año y la gente todavía espera el anuncio del nuevo bono del Gobierno sobre todo para la temporada de Navidad.

Éstas y otras interrogantes se mantienen en la colectividad, habrá o no habrá bono en lo que resta de año. La decisión final está en manos del Ejecutivo. Amanecerá y veremos.

Jugando con la necesidad con los bonos a través del Carnet de la Patria

Una política de estado que se transformó para muchos en un salvavidas en medio de la peor crisis económica que pasa Venezuela. Expertos aseguran que la entrega de los bonos solo a quienes tengan el carnet es una estrategia de dominación implementada por el Gobierno de Maduro y es que la situación por la que pasa Venezuela se ha tornado tan dramática que ni los ingresos en dólares son rentables en el país.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora
Cargando...
Cargando...