Periodista indignado por ver sufrir a su bebé machaca a Omar Prieto

Las explicaciones de las autoridades zulianas por los apagones que sufren en la región indignó al periodista Gustavo Ocando, quien envió al gobernador Omar Prieto una retahíla de reclamos sobre el padecimiento de su bebé.

El zuliano Gustavo Ocando, le reclamó a través de Twitter al gobernador de esa entidad, Omar Prieto, por el colapso del sistema eléctrico en la entidad que ha venido afectando la salud de su bebé de apenas seis meses de nacida.

Ocando señaló que cada vez que se registra un apagón se intensifica el calor y su hija termina con fuertes irritaciones en la piel, para demostrarlo compartió un par de imágenes en las que se aprecia la piel de la niña bastante afectada.

Escribió: “así se irrita cada vez que nos quitan la luz en esta ciudad de calores infernales. Eso, usted sabe, ocurre cada día”.

Además le indicó que la “bebé no entiende las razones ni las explicaciones que usted y sus voceros, fallidamente, han intentado dar para la peor crisis eléctrica en tiempos republicanos. Solo sufre, llora, se irrita cuando ocurren, por horas cada día, los apagones que usted y Corpoelec administran”.

El periodista se quejó porque el mandatario zuliano ofreció disculpas por las molestias causadas debido a las fallas del servicio eléctrico: “saben a poco, sépalo, en medio de esta tragedia diaria”.

Agregó: “es mi derecho exigirle respuestas con respeto. Es su deber darlas, sin dilaciones, menos con chistes de mediana monta como ese que sugirió entre líneas que debemos calarnos un poco más este drama en apoyo y comprensión a esta revolución… Como yo, sabe lo que acontece verdaderamente en el sector. No me pesa admitir que hay ladrones de material estratégico o que ha habido cortes de tramos vitales -lo sé gracias a este noble oficio-, pero alegar saboteo ante toda eventualidad o apagón no calza ni en media verdad”.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...