Periodista internacional en rueda de prensa le voló la piedra a Maduro

Como es costumbre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió responder, de manera muy grosera, la incómoda pregunta que realizara una periodista de la cadena internacional Al Jazeera, Lucia Newman, sobre por qué los venezolanos tenían que esperar hasta después del 20 de mayo para “solucionar los problemas económicos que se han eludido”.

“Los corresponsales que viene del exterior se dejan llevar por los cables internacionales contra Venezuela (…) No se hagan eco de los que dicen los medios internacionales (…) Abran la mente, los ojos. No repitan las mentiras que se dice de Venezuela. Hay crisis alrededor del mundo, pero es el imperio que centra sus ataques hacia este Pueblo noble”, expresó el primer mandatario nacional durante una rueda de prensa en el estado Bolívar.

En este sentido, instó a periodistas de medios internacionales a recorres las calles del país para “ver que piensa el pueblo”. “Si el pueblo no tuviera conciencia, no nos esperara una gran victoria. ¿Por qué creen que el pueblo nos da la victoria y el poder? No se crean toda las campañas contra Venezuela”, argumentó Maduro.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...