Periodista se metió en la pelea entre “El Potro” y Gustavo Elis

Luis del Villar, periodista de espectáculo no se aguantó y metió sus narices en el pleito entre “El Potro” Álvarez y el cantante Gustavo Elis.

Como se recordará algunos artistas decidieron retirarse de la gira de conciertos patrocinada por el gobierno nacional, lo cual dio bastante de qué hablar.

En esta ocasión el periodista Luis del Villar se refirió a la impasse que protagonizaron El Potro Álvarez y Gustavo Elis, luego de que este último emitiera un comunicado argumentado que no podría participar en el evento porque considera que el dinero debería ser empleado para cubrir las necesidades de la población. Por su parte, “El Potro” cargó contra el artista y lo invitó a devolver todo el dinero que ha ganado a costa de show privados que le ha hecho a chavistas.

Del Villar le dio la razón al exministro del deporte y negó que Elis desconociera quién lo había contrato para dicho show, pues ya le habían cancelado la mitad del dinero.

“¿Cómo si usted está contratado y comprometido para dar un concierto musical nunca supo quién lo contrató, quién pagó el 50% y de qué se trataba”, se preguntó a través de Twitter.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...