Peruano regresó al país para vender sus cosas y lo que le hicieron fue atroz

Hernán Arturo Moreno, de 78 años de edad, de nacionalidad peruana, falleció el Jueves Santo cuando sufrió un infarto fulminante tras ser presuntamente envenenado dentro de su residencia ubicada en la avenida principal de Los Ruices, municipio Sucre en el estado Miranda.

El cadáver del hombre fue hallado por una de sus dos hijas el domingo 1 de abril.

La joven acudió al sitio en compañía de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en vista de que estuvo llamando a su padre y él no respondía.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Nacional, se presume que los sujetos que le causaron la muerte a Moreno ingresaron al apartamento bajo la excusa de adquirir objetos que estaban a la venta, pues la víctima se encontraba residenciado en Canadá pero regresó al país para vender sus bienes.

Los delincuentes luego de cometer el crimen huyeron llevándose todos los objetos de valor. Los homicidas fueron grabados por cámaras de seguridad y actualmente son solicitados por la División contra Homicidios de la policía judicial.

Moreno lideró algunas de las protestas registradas en el país en 2016 y comenzaron a perseguirlo. Además, estaba siendo extorsionado, fue ahí cuando decidió huir del país.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...