Pervertido usaba su teléfono para agredir a jovencitas

Este hombre usó su teléfono celular para algo más que hablar. Grabó baja las faldas de mujeres en un supermercado en Florida y la policía pide ayuda para identificarlo y ponerlo tras las rejas.

El individuo se inclinó cerca de dos mujeres que tenían vestidos en el Publix ubicado en el 10496 Roosevelt Blvd, en St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, el pasado 3 de abril a las 12:30 p.m., según la policía. Cuando ocurrió el incidente vestía una camisa azul, pantalones color caqui y tenía el cabello recogido en un moño.

El video de vigilancia del supermercado muestra al hombre parado en la fila de las cajas registradoras detrás de una mujer con un vestido negro. Se agacha una vez, como si estuviera estudiando la exhibición de dulces. Unos segundos más tarde, lo vuelve a hacer, esta vez, durante un poco más de tiempo.

Se puede ver que tiene en su mano izquierda un teléfono celular. La mujer no se da cuenta de lo que está pasando. Después de eso, se levanta y se aleja.

Luego, se le ve en un pasillo caminando detrás de una mujer en un vestido, llevando su mano al piso y volviendo a subirla. Pero la mujer se percató y alertó a la gerencia de Publix, quien llamó a la policía de St. Petersburg.

“Lo que podemos ver en el video de vigilancia es él con lo que creemos que es un teléfono celular. Simplemente lo pone en el piso y suponemos que está tomando fotos”, dijo Samantha Williams, portavoz de la policía de San Petersburgo al canal Fox 13 de Tampa Bay.

La policía espera que si la mujer del vestido negro se reconoce a sí misma en el video, se comunique con ellos.

“No creemos que ella sepa lo que sucedió o que en realidad es una víctima”, dijo Williams.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...