¿Pidiendo cacao? Mire el nuevo detallito que soltó Diosdado Cabello

En horas de la tarde de este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello manifestó que lo que quiere es que el Gobierno “se libere a Venezuela de las sanciones”.

“No estamos pidiendo a nadie que nos regale nada, lo que queremos es que liberen a Venezuela de las sanciones, que nos permitan comprar medicinas”, dijo.

Cabello realzó la intervención del presidente Nicolás Maduro en la Organización de Naciones Unidas donde especificó que el primer mandatario manifestó la verdad de un pueblo que quiere ser libre.

Asimismo, Cabello calificó al Ejecutivo Nacional venezolano y al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega como ejemplos de lucha porque no se arrodillan ante el imperialismo.

Expresó que el presidente de Estados Unidos está preocupado por el apoyo financiero de China y de ese grupo de países constituido también por Rusia y Bolivia por brindar su respaldo moral a Venezuela.

En otro orden de ideas,El máximo titular de la Asamblea Nacional Constituyente manifestó el comportamiento de los medios de comunicación internacionales y especificó que condenan a las víctimas.

“Los medios de comunicación condenan a las víctimas y exaltan y protegen a los victimarios. Lo vimos con los magnicidas Requesens y Julio Borges, lo vemos con Nicaragua, con Bolivia, donde hay Presidentes que no se arrodillan”, manifestó.

Fuente EP Mundo Noticias 24
Cargando...
Cargando...