Saltar al contenido
7
Jun

Pierde su sortija de compromiso y la encuentra de forma insólita

Actualizado: 07/06/2018 15:22

Su valioso anillo de compromiso se le extravió. Su abuelo se lo había heredado. Pero no se rindió y lo buscó hasta encontrarlo.

La (casi) desgracia de una pareja que perdió su anillo de compromiso luego de que la prenda saliera rodando en una vereda y se metiera en una alcantarilla se convirtió en un acto de humanitario que causó revuelo en Twitter.

Fue el esposo de Erin Brown, una mujer de Filadelfia, quien perdió su anillo cuando se le resbaló de su mano y calló en el hueco al caminar por las calles 12 y Market el viernes en la noche. “Era el anillo de bodas de su abuelo que estaba grabado con las iniciales y fecha de matrimonio de sus abuelos”, contó Brown a través de Twitter.

“El anillo calló en una alcantarilla llena de colillas de cigarrillo, agujas, empaques de condones, billetes, tarjetas de crédito y varias manojos de llaves”, escribió a través de su cuenta.

La pareja buscó hasta el cansancio el viernes por la noche y regresó al otro día decidida en encontrar la valiosa prenda. Para ayudarse en la hazaña que se disponían a emprender, los Brown crearon una herramienta hecha de ganchos de ropa, lo que acaparó la atención de varios transeúntes quienes quisieron ayudar sin éxito.

Luego de pasar horas tratando de alcanzar el anillo bajo la lluvia, dos miembros de la policía local se acercaron al rescate. Solo bastó con una llamada para que viniera “un príncipe con su brillante espada”, como llamó Brown en Twitter a un trabajador de la compañía PECO, quien se unió para abrir la alcantarilla y trajo las herramientas necesarias para abrir la alcantarilla hasta que encontraron la sortija de oro.

La pareja está agradecida no solo por recuperar el anillo, sino por la generosidad de la policía y los trabajadores que los ayudaron. “Realmente mostró la humanidad de todos en la cantidad de apoyo que recibimos”, escribió Erin. “Esas personas y los oficiales de policía no tuvieron que detenerse y ayudar. Nos encantó que estuvieran dispuestos a apoyarnos”.