Pillan a niña de 12 años comiendo carne humana (Video fuerte)

El horror invade a la localidad rusa de Novinka tras un dantesco suceso. Las autoridades se manifestaron consternadas ante el descubrimiento del cuerpo descuartizado de un joven de 21 años, víctima de una pareja que apresaron bajo los cargos de asesinato y canibalismo.

El Comité de Investigaciones de Rusia publicó una terrorífica grabación efectuada al interior de la vivienda, donde un hombre de 22 años en compañía de una adolescente de 12, cocinaron al chico en un sartén mientras que la cabeza fue hallada en el horno.

Las autoridades detallaron que en sus declaraciones los responsables narraron que conocieron a la víctima en un café de San Petersburgo, vivieron con él unos días en su casa pero el pasado 2 de octubre una pelea entre ambos varones finalizó con el asesinato del dueño.

Uno de los datos más aterradores es que la menor de edad participó en el crimen, luego de abandonar la casa de sus padres a finales de septiembre para relacionarse sexual y sentimentalmente con su cómplice, de quien dijo está enamorada.

Fuente EP Mundo SDP Noticias
Cargando...
Cargando...