Pillan a PNB con nueva forma de “matraqueo” ¡Entérese!

Este funcionario de la Policía Nacional Bolivariana sobrepasó todos los límites del abuso. El oficial usó un punto de venta para matraquear a un comerciante.

El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no se limitó para abusar de su poder y “matraquear” a un ciudadano que no contaba con efectivo: usó el punto de venta de una frutería para cobrarle.

El oficial fue identificado como Luis Suárez Eucamara, quien fue capturado luego de haber detenido a un comerciante en una alcabala ubicada en el sector El Calvario, en el centro de Caracas, y exigirle un pago de 10 millones de bolívares para no retenerle el vehículo y decomisarle productos de charcutería.

El dinero fue debitado de una tarjeta propiedad del comerciante en un punto de venta ubicado cerca de la Plaza O’Leary el pasado jueves.

Al parecer, el policía retuvo el vehículo en una alcabala móvil y le indicó al conductor que no podía circular con la mercancía, pero que podía dejarlo seguir su camino si le daba esa cantidad de dinero.

El propietario del negocio donde utilizaron el punto de venta, identificado como David Pérez, y el empleado Anthony Febres, también fueron detenidos.

Fuente EP Mundo Últimas Noticias
Cargando...
Cargando...