Pillan a rojitos comprando votos con cajas Clap

La desesperación se hace evidente por parte de los candidatos a cargos públicos. Los empleados del Instituto Nacional de Parques (Inparques) y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) denunciaron que políticos se regalan cajas de alimentos de Clap.

Se presume que lo hacen para contar con sus votos en las próximas elecciones del 9 de diciembre. Sin embargo, los empleados alegan que no se dejarán manipular con “chantajes”.

Ante las presiones exigen al Gobierno salarios dignos y respetos a los contratos colectivos.

“Está plenamente demostrado que la regaladora comienza cada vez que se acercan unas elecciones. Nosotros estamos claros y no dejaremos que el Gobierno nos manipule o chantajee con sus regalos”.

“No solo desvirtuó los aguinaldos, también lo hizo con el bono de alimentación, creado para que el trabajador se alimentara diariamente, pero ahora es imposible con un ticket de apenas 180 bolívares. Solo en la compra de la caja CLAP se nos va más de 50% del bono alimentación”, declaró un empleado.

Malestar general

Por su parte, otra trabajadora manifestó:

“Yo quiero comprar las cosas con el sueldo que genere por mi trabajo. Sé que en otros organismos públicos, como el INAC, también les están regalando a los trabajadores no cajas, sino bolsas de productos”.

Ante la polémica, ya que los empleados consideran que los están “comprando”, cabe destacar que el pasado 30 de octubre, el director de personal del Inparques, Héctor Hernández, notificó la entrega de los alimentos.

Informó en una circular a trabajadores activos y jubilados que, en “conjunto con el esfuerzo” del presidente de la institución, Josué Alejandro Lorca Vega,las cajas Clap serían entregadas “para así contribuir a disminuir los embates de la guerra económica que actualmente atacan al pueblo”.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...