Saltar al contenido
9
Abr

Pillan a teniente coronel dándose autoplacer en plena plaza (Foto)

Actualizado: 09/04/2018 0:38

A un hombre que se identificó como “comandante del Ejército” y que dijo que trabajaba en el Cuartel El Libertador de Maracaibo lo detuvieron funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la policía del Zulia en el momento que cometía actos contra la moral y las buenas costumbres en plena plaza Indio Mara de la ciudad.

En la minuta policial se especifica que el hombre estaba en su carro Aveo, color vinotinto, placa AC961GP. No le importó que hubiesen personas en el sitio para masturbarse. Tampoco notó que había presencia policial.

Cuando se lo llevaron a la comandancia, el hombre tenía un carnet militar que dice que es el Teniente Coronel Alvenis Enrique Rincón Chourio y ya fue puesto a la orden del Ministerio Público.

La nota de la policía refiere que “los funcionarios actuaron cumpliendo órdenes emanadas por el alcalde –de Maracaibo– Willy Casanova, del ciudadano secretario de seguridad, César Garrido, y del Inspector del Cicpc, Gustavo Castillo, máximo encargado de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas”.

Los vecinos de la zona dijeron que el hombre acostumbraba a hacer este tipo de actos y le decía “improperios a las damas que pasaban cerca de él” y justo en el momento en que realizaba sus prácticas fue arrestado.