Pillan a traficante astuto con una caleta muy dulce

No era precisamente Halloween ni Navidad, pero la Policía del condado Jefferson, en Alabama, encontró el automóvil de un hombre repleto de dulces mexicanos.

Cuando los agentes de la Policía del condado Jefferson detuvieron la semana pasada al conductor de un Honda por pasarse un semáforo en rojo hallaron decenas de paquetes de dulces en el baúl.

A simple vista parecía un montón de paquetes de “dulces surtidos” mexicanos, pero al tocar las bolsas les llamó la atención su textura “granular”.

Las supuestas golosinas resultaron 82 libras de metanfetaminas que podrían tener un valor en la calle de $1.5 millones, informó la Policía en un comunicado.

Robert Fields, de 56 años y residente de Tennessee, fue arrestado y acusado de tráfico de metanfetaminas. El hombre permanece detenido en una cárcel y se le impuso una fianza de $200,000.

“Era una buena cantidad de una droga que no llegó a las calles, además de todos los delitos que eso conlleva. No es inusual ver a un consumidor de metanfetaminas vinculado a robos para seguir financiando su próxima dosis”, dijo Mike Hale, director de la Policía de Jefferson, al portal Birmingham News.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...