Pillan con las manos en la masa al hermano de asesino de Parkland

Zachary Cruz, el hermano menor del confeso asesino de Parkland Nikolas Cruz, está de nuevo en problemas.

La Policía de Broward emitió este martes una orden de arresto contra Zachary Cruz por violar su libertad condicional por cargos derivados de su arresto el 19 de marzo, al traspasar los terrenos de la escuela Marjory Stoneman Douglas, en donde su hermano asesinó a 17 personas el 14 de febrero.

El joven fue arrestado por la policía del Condado Palm Beach y llevado a la cárcel del condado.

De acuerdo con la orden, Cruz, de 18 años, violó su libertad condicional de seis meses conduciendo una SUV Kia sin una licencia de conducir válida y por ir a menos de 25 pies del estacionamiento la escuela secundaria Park Vista Community High School, en Lake Worth, condado Palm Beach.

Después de su arresto en marzo, el tribunal ordenó su libertad condicional y le impuso restricciones como no acercarse a la escuela de Parkland en un radio de al menos 1 milla. Tampoco podía acercarse a 500 pies de otra escuela o guardería infantil.

Luego del tiroteo, Zachary Cruz entró a la escuela de Parkland porque quería “reflexionar” sobre la masacre protagonizada por su hermano. El lunes 19 de marzo fue sorprendido montando patineta en terrenos de Marjory Stoneman Douglas.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...