Saltar al contenido
Felipe y Letizia
27
Nov

Pillan los planes del Rey Felipe y Doña Letizia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Actualizado: 27/11/2018 14:28

La familia real española no deja de sorprender al mundo. Mientras el Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina creaban polémica con su viaje a Abu Dabi para apoyar a Fernando Alonso en su despedida de la Fórmula 1, los Reyes Felipe y Letizia se quedaron en Madrid con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para hacer planes en familia.

De sobra es conocido que a los Reyes les encanta el cine, y en particular a Doña Letizia, que es una cinéfila empedernida. Por ello,aunque ven muchas películas en La Zarzuela, en ocasiones también les gusta salir de la residencia real y disfrutar del séptimo arte en uno de los cines de Madrid.

Apoyo al cine español

Los Reyes y sus hijas se desplazaron a los cines Cinesa Manoteras, uno de sus favoritos, para ver ‘Superlópez’, cinta de Javier Ruiz Caldera que está protagonizada por Dani Rovira. El actor malagueño da vida a este superhéroe español nacido en los años 70 de la mano del dibujante Juan López Fernández.

El día elegido fue el domingo 25 de noviembre. Esa misma tarde, los Reyes y sus hijas estuvieron esperando en  la cola para comprar las entradas en la taquilla, ya que prefirieron hacerlo como las demás personas en lugar de comprarlas por Internet.

No hubo privilegios, y los cuatro esperaron como los demás, logrando quizás así de forma improvisada o estudiada, un doble objetivo. Por un lado, se dejan ver como una familia normal, y por otro, apoyan al cine español.