Pistolero fantasma mata a un hombre por la espalda en su casa

Su esposa se metió en el cuarto y escuchó el disparo. Al salir, encontró al marido con un tiro en la espalda. Nadie vio al autor del hecho.

Los Mossos d’Esquadra investigan el asesinato, este lunes en un piso de Santa Coloma de Gramenet, de un ciudadano dominicano de 32 años. La policía ha recibido un primer aviso a las seis de la tarde.

Los servicios de emergencias médicas se han trasladado hasta una vivienda del número 85 de la calle Pirineus, pero ya no han podido hacer nada por la vida del hombre, que ha muerto a las seis de la tarde. La víctima tenía un orificio de bala en la espalda, a la altura del hombro.

En el momento del crimen, el hombre se encontraba con su mujer en la casa. Algunos vecinos han explicado que, tras escuchar el disparo, la han oído gritar: “me han matado a mi marido, me lo han matado”.

La mujer ha explicado que no conocía al hombre, tampoco ha podido dar ninguna descripción y ha asegurado que en el momento del crimen ella se encontraba en una habitación del piso.

El grupo de homicidios de la región policial metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación, que, en un principio se desvincula de la guerra de clanes dominicanos que sacudió el área metropolitana de Barcelona el año pasado.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...