Saltar al contenido
Pitbull ataca a hombre
25
Dic

Pitbull ataca a hombre invidente y vea como lo dejó (Imágenes Fuertes)

Otra aterradora escena con un can de fama mortal se dio en la ciudad de México, un pitbull ataca a hombre invidente y la escena resulta grotesca para vecinos y autoridades de la Colonia Santa Lucia, en México. El pitbull casi le arrancó un brazo al sujeto; hasta que un policía mató al animal de un disparo.

Pitbull ataca a hombre invidente y ocurre lo peor

Vecinos alertaron al policía que el perro de pronto enloqueció y se abalanzó sobre el invidente que nada pudo hacer para evadir el ataque del can.

Las feroz mordida del animal fue principalmente a los brazos del hombre que a toda costa trataba de evitar al animal, aunque la desigual pelea hizo que el hombre casi perdiera un brazo.

Los gritos del hombre que era atacado alertaron a vecinos, quienes se abocaron a quitar al perro, pero este se aferró con su fuerte mordida; en tanto que otros buscaron a un policía y le pidieron que ayudará al hombre.

El perro pitbull no suelta a su dueño hasta que el policía no tuvo más opción que sacar su arma y disparar contra el animal para liberar al sujeto que tenía ya severas lesiones.

Pitbull ataca a hombre invidente: imágenes del terrible hecho

A la colonia Santa Lucia, de la alcaldía de Álvaro Obregón al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia número 5 de SUUMA, quienes pidieron traslado aéreo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

En la Alameda Poniente de Santa Fe descendió el “Cóndor” (helicóptero de la SSP) que recogió al herido y lo traslado a una zona conocida como Comercial Mexicana de Tacuba, donde pudo aterrizar y entregar a la víctima para su traslado al hospital Rubén Leñero.

En el lugar quedó el cuerpo del perro pitbull, mismo que fue recogido por las autoridades para realizar pruebas, toda vez que pudo tener rabia o algún otro mal del que debe ser atendido el paciente.

El reporte indicaba que habría sufrido amputación de la extremidad, lo que no fue confirmado por las autoridades hasta el momento.