¡Pobrecito! Cae al vacío por estar jugando en un techo

En horas de la noche de este domingo, un niño de nueve años resultó herido tras caer desde varios metros de altura desde el techo de una fábrica de cerámica en Onda (Castellón).

El menor se encuentra hospitalizado en la UCI pediátrica del Hospital General Universitario de Castellón.

El suceso se produjo sobre las 7.30 de la tarde, cuando el CICU recibió un aviso en el que se alertaba de que un niño había caído desde varios metros de altura en una empresa cerámica de Onda y, por ello, sufría un traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar de los hechos se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico con médico de Atención Primaria y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico realizó maniobras de reanimación que permitieron estabilizar al niño de 9 años.

Posteriormente, el menor fue trasladado al Hospital General Universitario de Castellón, donde está ingresado en la UCI pediátrica.

También actuaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que localizaron al menor en una zona accesible de la empresa cerámica que, según precisaron, está en activo.

Fuente EP Mundo ABC
Cargando...
Cargando...